A lo largo de todos estos años EPM Gas Technology tiene el orgullo de conservar en plantilla a quienes fueron los primeros trabajadores en su momento.
Si remontamos 20 años atrás, Carlos Marcos fundador de EPM depositó su confianza en Neus Pascual y Raúl Cámara, los primeros trabajadores de la compañía. En los inicios tenían una posición multidisciplinar en las primeras oficinas en Viladomat y gracias al esfuerzo e ilusión de la pequeña plantilla el proyecto fue cogiendo forma. Dado que la plantilla de EPM iba en aumento decidieron trasladarse a las oficinas actuales, en Badalona.
Más tarde en el 2004 se unió al equipo Joan Pascual como mantenedor los fines de semana de las estaciones de GNC y un año más tarde entró a formar parte de la plantilla en las oficinas actuales. Tras el cambio de posición de Joan, al que promocionaron, contrataron a Santiago Bayona para substituirle como team leader en la estación. Debido al incremento de trabajo también contrataron a Jessica Sánchez para que formase parte del personal de administración.
El negocio de EPM estaba consolidado y como desde el principio habían tenido presencia en Madrid, en 2005 decidieron crear un nuevo centro de trabajo. Allí empezaron a trabajar en plantilla, David Paredes, Carlos Novo cómo operarios, Fernando J. Martínez como técnico dentro del Team Centro y Juan Faja como Team Leader.
Entre los años 2010 y 2015, EPM saltó a nuevos mercados internacionales cómo Perú y Colombia y para poder abastecer las nuevas necesidades del mercado internacional la plantilla empezó a augmentar, hasta conseguir los 51 trabajadores que trabajan en el presente.
Actualmente los trabajadores con más antigüedad de EPM han conseguido la siguiente proyección laboral dentro de la empresa:
EPM ha ido evolucionando, aprendiendo y creciendo junto con sus primeros trabajadores desde hace 20 años. La empresa quiere felicitar el trabajo realizado ya que no sería lo mismo sin el compromiso y el esfuerzo de cada trabajador.