Nueva estación de GNV en Mataró

Detalles de la noticia

El grupo EPM Gas Technology ha inaugurado una nueva estación de GNV en Mataró, en el polígono industrial Hortes del Camí Ral. Se trata de una parcela asfaltada plana, emplazada en una zona industrial destinada al suministro de carburantes líquidos convencionales, sin impedimentos para la instalación de una instalación de compresión de GNC, ya que se ha construido aprovechando un espacio de la gasolinera que estaba en desuso.

 Se trata de una estación de carga desatendida, la cual debe funcionar en régimen de autoservicio y dispone de sistema de pago con tarjeta bancaria. La estación de servicio de GNC (Gas natural comprimido) cuenta con un surtidor de doble cara (dos mangueras en un mismo surtidor).

La operativa es similar a la de una estación de carburantes líquidos convencional. El vehículo al llegar a la estación se ubicará en la zona marcada para realizar el repostado, su conductor se identificará mediante tarjeta de pago y una vez habilitado podrá realizar la carga.

La instalación dispone de un equipo de compresión con un caudal de 170 Nm3/h con una aspiración de 3 bar, un bloque de almacenamiento de botellas de capacidad total de 1.110 litros en que la presión de servicio del almacenamiento es de 250 bar y un surtidor que dispone de conectores para la carga del tipo NGV-1.

En EPM Gas Technology ofrecemos las mejores soluciones para los equipos de la industria gasista. Explícanos tus necesidades y desarrollaremos para tu empresa el sistema que más se ajuste.

Deja un comentario