Maroc Challenge – Winter edition 2018

¡Ya ha empezado la Maroc Challenge!

Llega la edición de invierno de la Maroc Challenge en Marruecos, del 1 al 8 de diciembre, y por cuarto año consecutivo EPM Gas Technology participará en el raid de la mano de Carlos Novo, especialista en mantenimiento de la sede de Madrid, y de Joan Pascual, de la oficina técnica de EPM Barcelona.

Nuestro vehículo estará inscrito en la categoría ADVENTURE TT2, con el dorsal número 279 y un Patrol con el nombre de equipo: EPM Gas Technology.

Esta decimoquinta edición, con salida en Midelt y final en Saïdia, se presenta como una de las más interesantes y exigentes de la historia de la prueba, con un itinerario inédito repleto de pruebas y aventura.

 

Itinerario de la carrera

Este año, igual que en pasadas ediciones, el itinerario de cada etapa se modifica en función de las características de cada vehículo y de la la categoría en la que está inscrito, buscando la mejor experiencia de cada participante. La base del recorrido será la misma, pero se realizarán pequeños desvíos o recorridos paralelos en zonas concretas.

Las etapas del recorrido serán las siguientes:

  • Etapa 1: Midelt – Erfoud
  • Etapa 2: Erfoud – Zagora
  • Etapa 3: Zagora – Zagora
  • Etapa 4: Zagora – Merzouga
  • Etapa 5: Merzouga – Mengoub (Bivouac)
  • Etapa 6: Mengoub — Saïdia

 

Aportación de material escolar

Un año más, hemos colaborado con Tafilalet des Handicapes en Arfoud, un proyecto de cooperación de la zona, aportándoles material escolar indispensable.

 

Desde EPM Gas Technology esperamos que sigáis nuestro día a día en la competición a través de las redes sociales de EPM Gas Technology, Facebook y LinkedIn, con la misma pasión y adrenalina que nosotros.

Deja un comentario