La trayectoría del equipo profesional de EPM Gas Technology

Detalles de la noticia

EPM Gas Technology, en estos 20 años de trayectoria ha ido ampliando su equipo de profesionales en línea con su evolución dentro del sector gasista.

Para presentar las incorporaciones de los últimos años lo haremos por países, en este caso Francia y España, donde ha habido la mayor parte de las incorporaciones.

En Francia, destacamos las incorporaciones de Aly Sidibe y Pierre Oger.

Aly entró en junio de 2017 como técnico de mantenimiento para la región de Lyon y ha ido progresando hasta llegar a ser Team Leader en la actualidad. Aly siempre ha sido una persona muy implicada con la empresa desde el primer día y ha demostrado con creces su entusiasmo con el proyecto de expansión de la empresa en su país.

Pierre entró a formar parte de EPM en febrero de 2019, al igual que Aly, empezó como técnico de mantenimiento para la región de Rennes y actualmente es Team leader de la región de Bretaña y Loire. 

Durante este año se ha incrementado el equipo de técnicos de mantenimiento en Francia con Thomas Faure, Mukesh MourouganandameEmmanuel Sallée y Thomas Besnard.

Hemos podido hablar un poco más con Thomas Faure y nos ha contado como ha sido su experiencia en EPM.

“Soy empleado de la empresa desde el 1 de agosto de 2019. 

Me contrataron como operador, pero a día de hoy soy supervisor de obra en Francia. Mi trabajo consiste en realizar el control y el seguimiento de la obra para verificar que todos los pasos se están realizando en perfectas condiciones. Estoy en contacto directo con el equipo de Francia y España»

 Trabajar para EPM no ha sido fácil. Pero hemos aprendido de los momentos más difíciles y nos ha ayudado a ser más fuertes en nuestro día a día.”

 Actualmente estamos trabajando en la futura creación de nuevos equipos en Paris y Angers.

En España, ha habido muchas incorporaciones a lo largo de estos últimos años. Destacamos las incorporaciones más recientes, la de Roberto Puente en el área comercial en febrero de 2019, que da soporte a Raúl Cámara y en el área de informática hemos incorporado a Eduardo Padrós a mediados de 2018. Roberto Puente nos ha respondido a las siguientes preguntas:

¿Cuándo empezaste a trabajar en EPM?

 R: Empecé a trabajar a finales de febrero de 2019.

¿Cuál es tu posición actual?

R: Soy Responsable Comercial.

¿Qué tareas realizas en tu día a día?

R: Conocer e investigar nuevos proyectos en el sector de obra nueva de Gasineras en los sectores públicos y privado, para así poder ofrecer nuestros servicios y soluciones a nuestros clientes.

 ¿Si tuvieras que escoger una frase inspiracional de motivación en el trabajo, cuál sería?

R: “Nadie ha cambiado el mundo trabajando 40 hrs a la semana» Elon Musk.

En el área ingeniería técnica incorporamos a los siguientes ingenieros: Michele Maurizzi en  julio del 2012, Sergio Concepción en el 2013 como responsable del departamento y Mº José Domenech a finales de 2018, en la oficina de Madrid. 

También se incorporó Victor Mesa a mediados de 2018, para trabajar como delineante y dando soporte también con el backoffice y un año más tarde se incorporó  Américo O. Cárdenas como programador eléctrico. Hemos podido hablar un poco más con Victor y estas han sido sus respuestas:

¿Cuándo empezaste a trabajar en EPM?

 V: Empecé a trabajar en junio del 2018.

¿Cuál es tu posición actual?

 V: Mi posición es la de delineante en la oficina técnica

¿Qué tareas realizas en tu día a día?

 V: Mi tarea principal es de delineante, dibujar planos en 2D Y3D, también tengo la tarea de Backoffice (Entrada de pedidos, tiendas, mantenimiento del foro…)

¿Si tuvieras que escoger una frase inspiracional de motivación en el trabajo, cuál sería?

V: Aprendizaje, en EPM estoy aprendiendo mucho, tanto a nivel personal como profesional.

En el área de compras se incorporó Carlos Moscoso en agosto de 2018, que forma parte del equipo junto a Alba Roca, que se incorporó en julio de 2017 y con José Luis Andrés que se ha incorporado el pasado mes de noviembre.

Os dejamos la breve entrevista con Carlos Moscoso:

¿Cuándo empezaste a trabajar en EPM ? 

C: Agosto 2018.

¿Cuál es tu posición actual? 

C: Responsable de Compras.

¿Qué tareas realizas en tu día a día? 

C: Planificación y ejecución de las compras y logística de la compañía.

¿Si tuvieras que escoger una frase inspiracional de motivación en el trabajo, cuál sería? 

C: Todo es posible, en la medida que tú creas que es posible.

En el área administrativa hemos sumado a tres integrantes, por orden de incorporación ha sido Susana Jové en marzo de 2017 como Financial departament manager ; Phara Sylvain a finales de 2018 y  Santiago Roku en julio de 2019 ambos como  colaboradores en el departamento.

En el equipo de técnicos de mantenimiento es el área donde ha habido más incorporaciones en los últimos años, destacamos las siguientes:

  • Barcelona: Sajjad Saleem (5/2015), Ramón Marcos (1/2017),  Alexis D. Cortés (11/2019),  Ismael El Mouden (3/2019) y Paul Messaoudene (6/2019). 
  • Madrid: Jose M.Jimenez (5/2013) Miguel Morales (8/2019) y Luis M. San Román (9/2019).
  • Sevilla: Cipriano Jimenez (5/2018), Jesús Illán (6/2018), Jesús Pozo (3/2019) y José L. Castilla (7/2019).
  • Valencia: Joaquín Sanz (6/19) y Abrahan Hernandez (7/19).
  • País Vasco: Samir Bouayad (3/2019).
  • Palma Mallorca:  Francisco J. Prieto (10/19) y Miguel A. Rodriguez (11/19).

Por otro lado, durante el mes de noviembre se han incorporado Josep Segarra como responsable del área de calidad, medioambiente y seguridad; y Marga Losada como responsable de RRHH.

En 2020 queremos seguir creciendo, aportando motivación y compromiso a nuestros trabajadores, ya que gracias a todos ellos podemos seguir evolucionando como empresa.

Deja un comentario