Estación de servicio – Vénissieux

Detalles de la noticia

Otra novedad del 2017 fue la construcción de la estación ubicada en Vénisseieux, en Francia, que se inauguró en el mes de septiembre. Esta estación privada de autoservicio 24h de ENDESA se creó especialmente para dar servicio a camiones de recogida de residuos de la empresa PIZZORNO, situada en esa misma localidad.

La estación cuenta con dos surtidores de carga rápida distribuidos entre dos islas. En total, los surtidores están diseñados para dar servicio a cuatro pistas de llenado. Incluye también un sistema propio (FOM) de identificación de usuarios y habilitación de los surtidores por tarjeta. Está pensado para dar servicio a más de 40 vehículos pesados al día.

La instalación de compresión se ha configurado con una paquetización tipo TEXAS, con un aislamiento especial RF-90 que permite su instalación en zonas más cercanas a los límites de la propiedad. El sistema cuenta con dos compresores refrigerados por agua de 110kW cada uno con un caudal combinado de 1100 m3(n)/h a 4bar. Además, el sistema cuenta con un almacenaje con una capacidad total de 3200L a 250bar, que se divide en tres niveles para asegurar una carga rápida.

Deja un comentario