¡Retomamos de nuevo los retos de Global Gas Runners!

Detalles de la noticia

El pasado viernes 18 de junio la sección de Global Runners tuvo la primera salida en equipo al Monasterio de Montserrat después de más de un año de pandemia.  Participaron 22 EPM’s y el total del reto se compuso de 10 kilómetros con un desnivel de 600m.

Como es sabido, Global Gas Runners es un club privado cuyos miembros son tanto trabajadores de las empresas del grupo EPM Gas Technology, como sus familiares, clientes y colaboradores. El objetivo es fomentar la práctica deportiva en base al esfuerzo y la superación personal.  

La actividad general de Global Gas Runners se realiza siempre de acuerdo con los valores de EPM Gas Technology: la excelencia, la innovación, la mejora continua, la promoción del diálogo y el desarrollo sostenible.

En vista del éxito conseguido, está previsto realizar otra salida para el mes de octubre con destino Monasterio de Nuria, por el Camí Vell de Queralbs.

¿Aún no formas parte de Global Gas Runners? El deporte nos aporta felicidad y nos aproxima a superar retos como equipo. ¿A qué esperas?

¡Síguenos en Facebook y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o para obtener más información!

Deja un comentario