EPM Gas Technology se adhiere a Clean Hydrogen Alliance

Detalles de la noticia

Recientemente EPM Gas Technology se ha unido a la iniciativa de Clean Hydrogen Alliance.

Este es un proyecto que integra tanto empresas privadas del sector como administraciones públicas con el fin de impulsar iniciativas para el desarrollo del Hidrógeno verde, tanto en su producción como en su uso final en todas sus vertientes.

La idea de esta Alianza es del de compartir proyectos y anunciar objetivos y necesidades al respecto con el fin de ver posibles ayudas y colaboraciones entre empresas, y trabajar de este modo de una manera conjunta y viable hacia los objetivos finales.

EPM Gas Technology como empresa con experiencia en el sector, espera con ello estar al día de las nuevas iniciativas al respecto, así como plantear posibles colaboraciones cuando ello sea viable.

Desde el Clean Hydrogen Alliance, se ha organizado para los  próximos días 17 y 18 junio el European Hydrogen Forum en donde EPM Gas Technology estará presente. Este es un fórum que se celebra dos veces al año, con gran asistencia de público. La actual situación obliga a que este fórum tenga lugar en formato digital y se han programado diversas sesiones para mostrar los nuevos proyectos en marcha y buscar puntos de interés entre los diversos miembros.

Deja un comentario