Desde el observatorio aparecen algunas oportunidades, que merecen un mayor análisis y conocimiento antes de determinar su viabilidad técnica / productiva / operativa.
En el área de investigación se profundiza en estas oportunidades. Esta situación nos permite acumular un know how que en muchas circunstancias se transforma en ventajas competitivas.
Actualmente el área de investigación trabaja en la producción del H2 verde y en la producción de metano sintético a partir de CO2.
En el área de desarrollo se desarrollan los procesos de fabricación / productivos / operativos para aquellas líneas de investigación que han madurado y se entienden viables para su comercialización.
Nuestro espíritu innovador y la comercialización de soluciones a medida hacen que la actividad de dicha área sea permanente, estando integrada dentro de la oficina técnica de la empresa.
Dependiendo del proyecto se construyen prototipos que son ensayados en nuestros talleres.
Durante la fase de desarrollo se optimizan los costes, las prestaciones, la información comercial (targets / marketing) y los procesos de mantenimiento.