Soluciones

Soluciones

Desde EPM Gas Technology ofrecemos  soluciones a medida. Diseñamos, construimos “llaves en mano”, y mantenemos a todo riesgo, siempre de acuerdo a las necesidades del cliente. 

Cada proyecto y cada cliente requiere de una solución particular, que es analizada en la fase de proyecto inicial, en busca de las mejores prestaciones de calidad, reducción de costes de inversión, mejora en tiempos y costes de operación y financiación. 

Proyecto destacado de Soluciones

Estación GNV/GNC CHICLAYO II

El cliente requiere atender una flota de autobuses a GNV en la población de Chiclayo, donde no existe una red de distribución de gas.

  • La estación se suministra de GNC procedente de los pozos petroleros de Talara.
  • El gas es transportado en camiones, cubriendo una distancia de aproximadamente 400 km.
  • Se construye una estación con dos equipos booster que proporcionan un caudal de llenado constante descomprimiendo los camiones de transporte en 3 sectores. La estación permite efectuar el llenado de vehículos ligeros y pesados en cortos espacios de tiempo.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.