Formación

Formación

EPM Gas Technology ofrece servicios de formación y soporte a todas aquellas empresas que lo requieran en el ámbito de operación y mantenimiento de instalaciones de gas a través de nuestra empresa GAS HELP SERVICES. La experiencia adquirida a lo largo de los años nos ha permitido adquirir un gran  KNOW & HOW para llevar a cabo formaciones técnicas personalizadas.

Nuestra misión es ofrecer una formación totalmente personalizada para asegurar el óptimo mantenimiento y operación de los equipos, a través de un equipo técnico altamente cualificado.

Soluciones a medida

EPM Gas Technology ofrece cursos y formación a medida para cada instalación con el fin de adaptarse con las necesidades del cliente.

Personal cualificado

La formación dada por EPM Gas Technology siempre la imparte personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector.

Conocimiento adquirido

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de años en operación y mantenimiento, el personal de EPM Gas Technology es capaz no solo de formar, si no de transmitir el conocimiento adquirido a lo largo de los años.

Proyecto destacado de Formación

Estación madre GNC ASHDOD

Se procede a la formación del personal de las instalaciones:

  • Formación / información del personal de planta no involucrado en la operación (información y seguridad).
  • Formación del personal de operación. Información de la estación, operación de la estación (teorica y práctica), seguridad.
  • Formación del personal de mantenimiento. Descripción de la instalación, equipos e instalaciones. Mantenimiento programado y no programado. Procedimientos de trabajo en caso de avería. Operaciones de mantenimiento básico. Seguridad.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.