EPM Gas Technology en España cuenta con una extensa cartera de clientes para los que ha realizado instalaciones de GNC para uso vehicular desde que abrió sus puertas en 1999.
Todas las instalaciones son analizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, esto genera un beneficio notable con el objetivo de mantener la continuidad del servicio de sus instalaciones del modo más eficiente posible, manteniendo unos costes totalmente controlados.
La empresa abarca todo tipo de especialidades de tipo industrial: alta y baja tensión, maniobra y control, gases combustibles, instalaciones de hidrocarburos, maquinaria en general (compresores, grupos generadores, grupos de bombeo, dispensadores de carburante, elevadores, puentes grúa,…), recipientes a presión, calefacción y climatización, instalaciones de protección contraincendios, instalaciones de agua, instalaciones de saneamiento, instalaciones de detección, bancos de pruebas de motores, licencias ambientales y actividades, análisis y creación de planes de mantenimiento específicos, entre otros.
Algunos de los proyectos realizados más destacados durante estos años son:
TMB BARCELONA – COCHERA ZONA FRANCA, CALLE A
Para TMB Barcelona se ha realizado el diseño y mantenimiento básico del taller de reparación de la cochera de Zona Franca de autobuses públicos a gas. La estación dispone de una zona de carga rápida con 8 posiciones de suministro NGV2, cada una con capacidad para efectuar el llenado de un autobús en periodos próximos a los 3 minutos.
La carga de los vehículos es efectuada por personal de la cochera, utilizando las mismas calles de los vehículos a gasoil, realizando simultáneamente la carga de ambos tipos de vehículos, tanto sean de GNC o gasoil, la limpieza interior y la descarga de datos.
Además, dispone de una posición de suministro separada para vehículos ligeros NGV1 de la propia flota.
TUSSAM SEVILLA – COCHERA SAN FERNANDO
Con TUSSAM SEVILLA, el Transporte Urbano de Sevilla, se trabajó en una estación privada para autobuses públicos. La instalación está compuesta por 3 zonas de llenado, una zona de carga rápida, otra de carga en parking y una tercera para vehículos ligeros abierta al público.
La carga rápida se realiza mediante 6 surtidores automáticos GNV2 utilizando las mismas calles que los vehículos a gasoil, realizando simultáneamente la carga de ambos tipos de vehículos, tanto sean de GNC o gasoil, la limpieza interior y la descarga de datos.
Recientemente se ha realizado una ampliación de la estación de carga para dar suministro hasta 350 buses en carga rápida.
EMT MADRID – COCHERA FUENCARRAL
Para EMT Madrid, la Empresa Municipal de Transportes, EPM Gas Technology diseñó, construyó y mantiene la Cochera de Fuencarral. Ofrece espacio para 400 buses en carga rápida. La zona de llenado rápido dispone de 6 posiciones y cualquiera de ellas completan la carga de un autobús en aproximadamente 3 minutos.
La carga de los vehículos es efectuada por el propio conductor, utilizando las mismas calles de los vehículos a gasoil, realizando indistintamente la carga de los vehículos, tanto sean de GNC o de gasoil. El tiempo de carga es aprovechado para la limpieza interior y la descarga de datos de los vehículos.
También hemos trabajado en otros proyectos relevantes:
Desde EPM Gas Technology estamos muy orgullosos de todas las empresas que han confiado en nosotros para diseñar, construir y mantener sus instalaciones durante estos 20 años. Esperamos poder seguir trabajando con todos nuestros clientes por mucho más tiempo para seguir haciendo crecer sus proyectos juntos.