Recambios

Recambios

EPM Gas Technology ofrece servicios de recambios en equipos y componentes, comprando a nivel global para todas las empresas asociadas, obteniendo precios más competitivos en equipos y componentes propios del sector a través de la empresa del grupo GAS HELP SERVICES

EPM Gas Technology dispone de relaciones comerciales con todos los fabricantes de equipos y dispone de acceso a toda tipología de recambios, estableciendo acuerdos estratégicos y de representación con diversos proveedores para atender a las necesidades de mercados concretos en cada caso con independencia de sus posibles empresas representantes. 

Nuestro compromiso es obtener siempre los mejores precios para nuestras empresas asociadas, efectuando la venta directa sólo a las mismas. Alta calidad, respuestas rápidas, entregas rápidas y personal altamente cualificado son algunas de las características que ofrecemos. Nuestros clientes pueden pedir las piezas de repuesto poniéndose en contacto con nuestras oficinas.

Piezas de alta calidad

La experiencia adquirida a lo largo de los años nos ha permitido desarrollar una amplia red de fabricantes de renombre que pueden proporcionar piezas de alta calidad necesarias para el mantenimiento, operación y reparación de instalaciones de gas.

Servicio totalmente personalizado

Nuestra misión es ofrecer un servicio totalmente personalizado para asegurar el mantenimiento óptimo de los equipos.

Equipo altamente cualificado

Alta calidad, respuestas rápidas, entregas rápidas y personal altamente cualificado son algunas de las características que ofrecemos.

Software especializado

EPM Gas technology dispone de un software propio, el cual le permite la gestión del mantenimiento de las instalaciones de forma informatizada y permite tanto al mantenedor como al propietario la obtención de componentes, kits de mantenimiento y recambios de los equipos. Así mismo se pueden adquirir mediante dicho software piezas genéricas comunes en todas las instalaciones del sector.

Estandarización de recambios

Los procesos de ingeniería y construcción en EPM Gas Technology se hacen desde el punto de vista de la estandarización. La selección de partes y componentes se efectúa en base a listados de referencias que denominamos estándar con el fin de reducir el número de recambios en nuestros almacenes y asegurar la disponibilidad de existencia de los de mayor uso.

Kits de recambios

Las operaciones de mantenimiento programado se atienden con kits de recambio que incluyen todas las partes necesarias para efectuar una intervención en un equipo y en una instalación determinada. El kit se suministra junto con los procedimientos del trabajo a efectuar.

Proyecto destacado de Recambios

GAS HELP SERVICES

Desde Gas Help Services se suministran recambios de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Kits para intervenciones de mantenimiento programado.
  • Recambios originales a través de nuestros escaparates de selección, hechos a medida de cada instalación.
  • Genéricos. Todos aquellos componentes comúnmente utilizados en las instalaciones: válvulas, soportes, fittings, instrumentos, conectores, flexibles,… y que puede encontrar a través de nuestra tienda.
  • No estándar. Todo aquello que necesites y no encuentres por los canales normales.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.