Operaciones

Operaciones

EPM Gas Technology ofrece servicios para la operación de sus instalaciones para que usted se pueda ocupar de su negocio.

Los servicios de operación permiten optimizar el funcionamiento de las instalaciones y disponen de evidentes sinergias con los servicios de mantenimiento:

  • Operaciones de llenado de vehículos.
  • Operación de su red de estaciones de servicio desatendida (servicios de vigilancia, jardinería, limpieza, atención al cliente,…)
  • Operación de estaciones de compresión de GNC para la carga de camiones de distribución.
  • Operaciones de descarga de cisternas de GNL (acompañamiento al transportista).

Los sistemas de operación de EPM Gas Technology se encuentran en muchos casos automatizados:

CNG Call

La instalación genera avisos automáticos vía correo electrónico, vía SMS e incluso llamadas telefónicas reiteradas hasta que se verifica que la llamada es atendida en el caso de llamadas de urgencia.

Scada Remoto

Los técnicos de mantenimiento disponen de acceso remoto a las instalaciones.  Cuando se trata de instalaciones proyectadas y construidas por EPM Gas Technology dispone de un sistema de comunicación y SCADA normalizado que permite identificar todo tipo de inconvenientes y compartirlo con otros compañeros para facilitar el diagnóstico.

CNG DOC

Cuando se trata de instalaciones complejas  donde debe de garantizarse una operación no interrumpida, se utilizan sistemas de control a distancia CNG Doc. La instalación se encuentra monitorizada permanentemente. Sus ratios y evolución es analizada y procesada en continuo, generando avisos cuando los procesos presentan alteraciones respecto de los valores de referencia normal, aun cuando ello no represente un problema. Dichos mecanismos de mantenimiento predictivo permiten fiabilizar más si cabe el funcionamiento de las instalaciones.

Análisis previo y soluciones a medida

Analizamos la solución particular que requiere cada cliente, para posteriormente ofrecer soluciones a medida en cada proyecto que desarrollamos. De esta forma, obtenemos las mejores prestaciones, reducción de costes de operación y alternativas de financiación.

Pasión por la tecnología

Los desarrollos de EPM Gas Technology destacan por su gran aporte tecnológico y en innovación. Es nuestra pasión y lo que transmitimos en nuestro constante afán de mejora, que nos permite estar implicados en proyectos de vanguardia cuyo desarrollo nos proporciona experiencia para mejorar las aplicaciones convencionales.

Proyecto destacado de Operación

Estación GNV BONNEUIL

EPM Gas Technology opera la estación de Sigief en Bonneuil, contratado por Endesa Energia. Se trata de una estación de suministro de GNV abierta al público y desatendida, en las afueras de Paris.

Los servicios de operación incluyen la atención a las llamadas de los usuarios, resolución de averías y reactivación de la operación en caso necesario.  Atención a necesidades de limpieza, jardinería, seguimiento de los parámetros operativos.  El servicio se presta de forma no interrumpida 24/24.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.