Mantenimiento

Mantenimiento

La actividad principal de EPM Gas Technology es la de mantener sus instalaciones en condiciones operativas para poder garantizar su operación diaria. Nuestro servicio se vuelca a que usted pueda cubrir sus necesidades en todo momento. Nosotros nos ocupamos de resolver los problemas de sus instalaciones.

Nuestra misión es ofrecer un servicio totalmente personalizado para asegurar el mantenimiento óptimo de los equipos e instalaciones. De esta forma, disponemos de servicios adicionales como sistemas para la identificación y solicitud de recambios, suministro centralizado de recambios y genéricos desde diferentes almacenes, servicios de desarrollo de herramientas de control,  análisis de averías, servicio de diagnóstico, reportes automáticos de estado de instalaciones, sistemas de vigilancia y aviso automático en caso de disfunciones.

mantenimiento de infraestructuras de gas

Alta calidad, respuestas rápidas, entregas rápidas y personal altamente cualificado son algunas de las características que ofrecemos. Nuestros clientes pueden pedir las piezas de repuesto poniéndose en contacto con nuestras oficinas.

Piezas de alta calidad

La experiencia adquirida a lo largo de los años nos ha permitido relacionarnos con una amplia red de fabricantes de renombre que proporcionan piezas de alta calidad necesarias para el mantenimiento, operación y reparación de instalaciones de GNC, gas y petróleo y GLP.

Servicio totalmente personalizado

Nuestra misión es ofrecer un servicio totalmente personalizado para asegurar el mantenimiento óptimo de los equipos.

Equipo altamente cualificado

Alta calidad, respuestas rápidas, entregas rápidas y personal altamente cualificado son algunas de las características que ofrecemos.

Software especializado

EPM Gas technology dispone de un software propio, el cual le permite la gestión del mantenimiento de las instalaciones de forma informática y permite tanto al mantenedor como al propietario conocer en todo momento el estado de las instalaciones.

Proyecto destacado de Mantenimiento

Estación GNV EMT de Madrid

EPM Gas Technology mantiene las instalaciones de suministro de GNV de EMT Madrid en Fuencarral desde su puesta en servicio en el año 1995. Actualmente también mantiene sus instalaciones de gas en Carabanchel y la Elipa.

 

Entre las tres estaciones, se abastecen  cada día de forma ininterrumpida más de 600 autobuses.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.