Construcción

Construcción

Construcción llaves en mano. Cubrimos todas tus necesidades. Directamente o mediante empresas colaboradoras:

  • Urbanización. Movimiento de tierras, pavimentación, viales circulación, zonas peatonales, zonas verdes.
  • Obra civil. Hormigón y estructura metálica. Cimentaciones, cubetos, muros, racks.
  • Alta presión. Instalación criogénica. Vacío.
  • Suministro eléctrico en media y baja tensión. Cuadros de medida, reactiva, distribución general.
  • Sistemas de control, SACDA, visualización remota y automatización de instalaciones en general.
  • Tendido de instalaciones eléctricas de potencia, maniobra, control y comunicaciones. Instalaciones en Zona clasificadas / ATEX
  • Instalaciones de protección contra incendios. Sistemas de extinción automática. Detección gases, Ventilación. Evacuación de humos. Sectorización de ambientes.
  • Señalización vertical, horizontal, seguridad y de operación.
construcción de infraestructuras de gas

Nos encargamos también del suministro, posicionamiento, ensamblado y conexionado y puesta en servicio de vuestros equipos, tanques, depósitos, bombas, compresores, aerorefrigeradores, chillers,… Nos involucramos desde el primer momento en el proceso de diseño, para ajustar las necesidades de construcción, transporte, posicionamiento y posterior operación y mantenimiento.

Fabricación de equipos a medida

Para llevar a cabo la implementación de llaves en mano, EPM Gas Technology se implica directamente en el proceso productivo, fabricando equipos a medida de las necesidades de los clientes finales a través de la empresa del grupo GLOBAL GAS ENERGY.

Asistencia durante la puesta en marcha

EPM Gas Technology pone a disposición servicios de apoyo durante la fase de construcción, selección y especificación de equipos.

Proyecto destacado de Construcción

Estación de TMB en Barcelona

Dispone de una zona de carga rápida con 6 posiciones de llenado, cada uno con capacidad para efectuar la carga de un autobús en periodos próximos a los 3 minutos.

La carga de los vehículos se efectúa por el personal de la cochera, utilizando las mismas calles que los vehículos a gasoil y realizando simultáneamente la carga de los mismos, la limpieza interior y la descarga de datos.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.