Servicios

Conoce los distintos servicios que ofrecemos, en los cuales estamos especializados

Ofrecemos soporte para el cumplimiento de normas referidas al sector del gas. Adaptamos los diseños y la construcción de estaciones para responder solventemente delante la construcción de proyectos.

EPM Gas Technology ofrece servicios de asistencia durante la fase de construcción, selección y especificación de equipos. Además, nos involucramos en el diseño y el proceso de fabricación.

La experiencia adquirida a lo largo de los años nos ha permitido ofrece servicios de soporte a todos nuestros clientes en sus necesidades de mantenimiento y formación. Nuestra misión es ofrecer un servicio totalmente personalizado.

EPM Gas Technology ofrece servicios en Operaciones para todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y complejos, en cualquiera de las aplicaciones del gas.

EPM Gas Technology ofrece soluciones a medida, diseñando y construyendo instalaciones de gas “llaves en mano”, que mantiene y opera en modalidad “integral” a todo riesgo, siempre de acuerdo a las necesidades del cliente.

EPM Gas Technology ofrece servicios de recambios en equipos y componentes, comprando a nivel global para todas las empresas asociadas, obteniendo precios más competitivos en equipos y componentes propios del sector.

EPM Gas Technology ofrece servicios de formación tanto a empresas asociadas como a todas aquellas empresas que lo requieran. La experiencia adquirida a lo largo de los años nos ha permitido llevar a cabo formaciones personalizadas.