Construcción

Construcción

Para llevar a cabo la implementación de llaves en mano, EPM Gas Technology se implica directamente en el proceso productivo, fabricando equipos a medida de las necesidades de los clientes finales.

Este servicio pretende ofrecer una prestación adicional en lo que se refiere a la calidad del producto final con el objetivo que pueda operar y ser mantenido durante muchos años por nuestras empresas asociadas sosteniendo en todo momento el nivel de presentaciones esperado por el cliente final.

EPM Gas Technology ofrece servicios de apoyo durante la fase de construcción, selección y especificación de equipos. Además, nos involucramos en el diseño y el proceso de fabricación. Ofrecer asistencia durante la puesta en marcha y la máxima colaboración con el personal especializado durante las distintas fases son otros de los servicios en los que nos involucramos.

Este servicio pretende ofrecer una prestación adicional en lo que se refiere a la calidad del producto final con el objetivo que pueda operar y ser mantenido durante muchos años por nuestras empresas asociadas sosteniendo en todo momento el nivel de presentaciones esperado por el cliente final.

Fabricación de equipos a medida

Para llevar a cabo la implementación de llaves en mano, EPM Gas Technology se implica directamente en el proceso productivo, fabricando equipos a medida de las necesidades de los clientes finales

Asistencia durante la puesta en marcha

EPM Gas Technology pone a disposición servicios de apoyo durante la fase de construcción, selección y especificación de equipos.

Concursos públicos

EPM Gas Technology asesora en la preparación de concursos públicos y adjudicaciones relacionadas con el transporte y el Gas Vehicular. Confíe en nuestra experiencia para establecer las necesidades y prioridades en el establecimiento de bases y su posterior resolución.

Comités directivos

EPM Gas Technology participa activamente en los comités directivos (AENOR, etc.), en todos los aspectos de actualización y mejora de la normativa del gas.

Proyecto destacado de Construcción

Estación de TMB en Barcelona

Dispone de una zona de carga nipida con 6 posiciones de suministro, cada uno con capacidad para efectuar el llenado de un autobús en periodos próximos a los 3 minutos. La carga de los vehículos se efectúa por el personal de la cochera, utilizando las mismas calles que los vehículos a gasoil y realizando simultáneamente la carga de los mismos, para la limpieza interior y la descarga de datos.

Además, dispone de una posición de suministro separada para vehículos externos.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad, en cualquiera de las aplicaciones del gas vehicular: GNC, GNL, GLP y H2.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas vehicular.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.