Proyecto – Reforma ASSA Gasocentro (Perú)

ADMINISTRADORES DE SERVICIOS Y ASOCIADOS S.A

Estación de servicio ASSA Gasocentro

El estado inicial

Estación de suministro de GNV más grande de Lima. Dispone de 24 posiciones de llenado para vehículos de tipo ligero y pesado.  La instalación de compresión dispone de 4 compresores.

El estado reformado

Se procede a adaptar la estación al suministro de GNC (carga de camiones de transporte de GNC). Se dota a la estación de un espacio separado y de un sistema CNG Truck Dispenser que se alimenta desde la misma instalación de compresión. El gas destinado al llenado de camiones se refrigera con un chiller. El equipo de enfriamiento se utiliza también para enfriar el GNV. La estación reformada permite abastecer camiones de transporte de GNC sin que ello afecte a la carga de vehículos de GNV.

0
Compresores
0
Surtidores
UbicaciónAv. Bauzate y Meza 1050, La Victoria, Lima
2010Configuración inicial
2012Implementación de CNG Truck Dispenser para carga de sistemas
2013Implementación de sistema de control remoto CNG DOC y de control de cargas FOM

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.