ASSA GASOCENTRO

ADMINISTRADORES DE SERVICIOS Y ASOCIADOS S.A

Estación de servicio ASSA Gasocentro

La estación

Esta estación de servicio suministra GNV tanto para vehículos ligeros como para pesados, además de estar adaptada para el suministro de GNV a cisternas para el transporte del gas hacia puntos de consumo donde el ducto no llega.

Los equipos

La instalación cuenta con:

  • 4 compresores de la marca ASPRO.
  • 11 surtidores con dos mangueras para la carga de vehículos ligeros (NZ) y de vehículos pesados (NGV2) Además, ASSA posee un sistema de carga de cisternas con un CNG TRUCK DISPENSER que se comanda a través de un control general, así como un sistema de control remoto de la estación (CNG DOC) y de gestión de cargas (FOM).
0
Compresores
0
Surtidores
UbicaciónAv. Bauzate y Meza 1050, La Victoria, Lima
2010Configuración inicial
2012Implementación de CNG Truck Dispenser para carga de sistemas
2013Implementación de sistema de control remoto CNG DOC y de control de cargas FOM

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de gran eficiencia en todos aquellos proyectos que precisan de un desarrollo específico, especialmente aquellos que son grandes y de cierta complejidad, en cualquiera de las aplicaciones del gas vehicular: GNC, GNL, GLP y H2.

Nuestro Expertise

Más de 10 años de experiencia obtenida en el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector del gas, nos permiten ofrecer un consolidado expertise y calidad en todo tipo de soluciones a medida en aplicaciones del gas vehicular.

Innovación eficiente

Nuestros métodos de trabajo se basan en la innovación en todos los proyectos realizados, a través de metodologías que ayudan a que nuestros clientes consigan sus objetivos de una forma eficaz y competitiva. Nuestros desarrollos, son pura tecnología.