Industrial

Debido a los años de experiencia en el mercado de los gases, el grupo EPM Gas Technology puede ofrecer sus servicios en proyectos para productores de gases técnicos. Servicios tanto para las instalaciones principales de transformación y obtención de gases como de envasado, tratamiento y transporte de los mismos.

EPM Gas Technology como Empresa de Ingeniería, también puede realizar proyectos para instalaciones de aire comprimido para plantas embotelladoras así como para ERMs y plantas de descompresión de gas para el correcto funcionamiento energético de dichas instalaciones.

EPM Gas Technology realiza proyectos de distribución de gases técnicos tanto para pequeñas empresas como grandes complejos industriales. La filosofía es adaptarse a las necesidades de cada cliente y hacer las instalaciones a medida.

Gracias al equipo multidisciplinar y a su especialización en el sector, EPM Gas Technology es capaz de ofrecer sus servicios en distintas aplicaciones poco convencionales relacionadas con el gas.