Flare Gas

EPM Gas Technology proyecta y desarrolla soluciones para la captación y limpieza de gases de pozo, utilizados en diversas soluciones técnicas y económicas conforme a los intereses de cada cliente y ubicación. Es un tipo de gas asociado que EPM Gas Technology sabe cómo tratar para que pueda ser valorizado de las manera más eficiente aportando las soluciones que requiere el cliente.

EPM Gas Technology, tras el proceso de limpieza en boca de pozo, secado y compresión de los gases, aporta soluciones para que el gas recuperado y comprimido pueda ser utilizado en la producción de energía para la misma zona de extracción o bien para poblaciones cercanas deficitarias en producción eléctrica.

EPM Gas Technology aporta soluciones para que el gas recuperado y comprimido pueda ser transportado y distribuído hasta el punto donde sea más competitivo. Puede tratarse de su uso en plantas de energía que se encuentren en la misma zona que el pozo, como en procesos en estación madre y/o reinyección a las redes nacionales de distribución. Para todos los casos EPM Gas Technology aporta la solución específica y más adecuada al problema del cliente.