Energía

Con el fin de atender las necesidades específicas de los clientes, EPM Gas Technology ofrece soluciones personalizadas a cada una de las instalaciones. Debido al conocimiento del sector y a los acuerdos con distintos fabricantes es capaz de abarcar toda la cadena de suministro desde el pozo hasta el suministro a cliente final. Eso incluye desde equipos de compresión y descompresión, ERM, llenado de GNC, estaciones GNL, etc. Ningún requerimiento se queda sin una respuesta adaptada a cada necesidad en nuestras soluciones paquetizadas.

EPM Gas Technolgy es líder en la construcción e instalación de equipos para el suministro de GNV, con numerosas referencias. Desde la construcción de una estación madre hasta la instalación del surtidor de carga de los vehículos, EPM Gas Technology ofrece soluciones modulares adaptadas a cada necesidad. Estaciones de servicio que suministran GNV tanto para vehículos ligeros como para vehículos pesados, además de estar adaptadas para el suministro de GNV a cisternas para el transporte del gas hacia puntos de consumo donde el ducto no llega.

Estaciones de servicio que suministran GNL para vehículos, además de estar adaptadas para el suministro de GNL para vehículo pesado y vehículo ligero, también está disponible para el transporte del gas hacia puntos de consumo donde el ducto no llega.

EPM Gas Technology tiene la experiencia y la capacitación para desarrollar proyectos de recuperación de gases en las instalaciones de GLP para su compresión y posterior reutilización en la misma instalación asegurando que de esa manera se evitan emisiones contaminantes y peligrosas de dichos gases.

EPM Gas Technology como ingeniería, realiza proyectos de estaciones de recepción y distribución de gas respetando las normativas de seguridad y medioambientales de cada país, con los máximos estándares de calidad. Para ello cuenta con un equipo técnico para el diseño y/o construcción de las instalaciones que proyecta.

EPM Gas Technology ha trabajado en proyectos relacionados con la combustión de gases energéticos. EPM Gas Technology aporta su experiencia en el ámbito de los gases para mejorar todos los procesos relacionados con los gases combustibles. 

EPM Gas Technology tiene la experiencia y la capacitación para desarrollar proyectos que aporten soluciones a cualquier tipo de gases producidos en al refinerías de manera que se consigan optimizaciones en los procesos y se mantengan sus elevados estándares de calidad.