Energía

Estaciones madre para la compresión de GNC (de ducto, de pozo, de boil off o biogás), sistemas de refrigeración del gas, sistemas de llenado de equipos de transporte.  Equipos de transporte de gas de tamaños acordes a los consumos. Instalaciones de descompresión de GNC para todos los usos: city gate, generación eléctrica, uso industrial, reinyección en la red de distribución. Instalaciones de compresión booster para estaciones GNV suministradas desde GNC.

Estaciones de suministro de GNV suministradas desde la red de distribución, desde GNC, biogas o GNL. Estaciones de servicio  para uso público en estaciones de servicio existentes o nuevas, de servicio atendido o self Service.  Estaciones de abastecimiento para flotas de uso privado adaptadas a la operación de cada flotista: empresas de transporte de pasajeros,  servicios de limpieza, camiones de transporte por carretera, carretillas elevadoras,…

Plantas satélite de GNL para la distribución de gas en city gate, usos industriales o generación eléctrica. Estaciones de servicio GNV suministradas desde GNL (GNL y LCNG). Sistemas de recuperación de boil-off a través de GNC. Transporte de GNL por vía terrestre o marítima.

Plantas satélites de GLP / Aire propanado para la distribución de gas en city gate, usos industriales o generación eléctrica. Sistemas de aire propanado intercambiables por gas natural para suministros estratégicos. Instalaciones de abastecimiento de GLP para uso vehicular en estaciones de servicio. Sistemas de recuperación de vapores en plantas de envasado / carga de camiones cisterna.

Redes de distribución y transporte de gas natural en alta presión. Estaciones de regulación y medida de línea. Estaciones  de compresión en redes de transporte.

Instalaciones de generación de vapor, aire caliente y agua caliente para procesos industriales (industria alimentaria, cerámica, cementeras, papeleras).