Divisiones

Estas son las divisiones en las que actúa el equipo de EPM Gas Technology

El uso energético de los gases y su transformación es una de las especialidades de Epm Gas Technolgy. Tenemos una consolidada experiencia en el sector energético que nos avala en distintas aplicaciones del gas industrial.

Los gases industriales, son todos aquellos empleados en las distintas industrias con el fin de formar parte del proceso o como uso auxiliar dentro de su producción. Epm Gas Technology tiene una elevada experiencia en el sector.

Flare Gas, es el gas que se quema en las refinerías y en los pozos de petróleo debido a que no se pueden aprovechar en la instalación. Epm Gas Technology ha diseñado procesos que ayudan a revalorizar dichos gases en el proceso.

En la industria medicinal se emplean una gran cantidad de gases, tanto para procesos farmacéuticos como para usos clínicos. Epm Gas Technology tiene la experiencia en el sector para poder afrontar proyectos en dicho sector.

Epm Gas Technology trabaja para estar a la vanguardia en el sector de los gases, es por ello que posee un departamento de I+D en el cual se desarrollan proyectos piloto, prototipos para aplicaciones relacionadas o no con el sector del gas.