Conócenos

Averigua un poco más acerca de nuestra identidad corporativa y nuestra razón de ser

Quiénes somos

EPM Gas Technology es un grupo de ingeniería de gas que trabaja a nivel mundial ofreciendo soporte técnico en proyectos de energía relacionados con el gas natural. Su actividad está especializada en energía para el transporte en el sector del GNV (Gas Natural Vehicular).

EPM Gas Technology ofrece servicios de ingeniería a sus socios locales y a clientes finales en todo el mundo, desarrollando el soporte técnico y tecnológico necesario para conseguir diseños y proyectos funcionales para sus clientes.

En la actualidad el Grupo EPM Gas Technology opera en varios países trabajando con socios y empresas locales, así como clientes finales si las necesidades del mercado lo precisan. El grupo tiene presencia en Europa y America. La empresa fue fundada en 1999 con el fin de atender a las necesidades del sector gasista y en especial de las aplicaciones del gas en el sector automoción – Gas Natural Vehicular.

En la actualidad EPM Gas Technology es la marca de referencia en estaciones de GNV gracias al diseño, la construcción  y el mantenimiento de numerosas estaciones de gas, fundamentalmente desarrolladas para el sector privado, y diseñadas atendiendo a los parámetros de plena operatividad, alta fiabilidad y total garantía.

I+D ¿Por qué Gas Technology?

Más de 15 años de experiencia

EPM Gas Technology Internacional

Pioneros en estaciones de gas natural